• Home

Apartamento en la Torre Nekuima, Alta Vista.

$150

Descripción

Alquiler de apartamento en La Torre Nekuima, un edificio emblemático en Alta Vista, ideal para profesionales que quieran desarrollar su actividad con todas las comodidades.

El apartamento dispone de 74 m2, divididos en una sala principal donde pueden trabajar hasta 4 personas, una pequeña zona de recepción, un baño y dos oficinas independientes para garantizar la confidencialidad de tus clientes. Además, el apartamento tiene aire acondicionado, internet y una gran ventana que le aporta mucha luz natural.

La Torre Nekuima alberga diferentes tipos de negocios, desde consultorías hasta estudios de radio. Tiene una ubicación privilegiada, cerca de las principales vías de transporte, comercios, bancos y servicios públicos.
El edificio ofrece seguridad las 24 horas, ascensores, estacionamiento.

El alquiler de apartamento en La Torre Nekuima es una oportunidad única para darle a tu empresa un toque de distinción y profesionalidad.
Si estás interesado en visitar el apartamento o solicitar más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Detalles

Agente de contacto

Please enter your Name!
Please enter your Phone!
Please enter your valid Email!
Please enter your Message!

Comparar